Lament Island

Lament Island (S60 3rd) 1.1

Plataformas, puzles y misterio en este excelente juego para tu teléfono móvil

Lament Island es una excelente combinación de géneros que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre viviendo una trepidante aventura con Roy, un atrevido jovencito perdido en un misterioso castillo medieval. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos niveles
  • Excelentes gráficos

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Lament Island es una excelente combinación de géneros que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre viviendo una trepidante aventura con Roy, un atrevido jovencito perdido en un misterioso castillo medieval.

Tu objetivo en Lament Island es conseguir descubrir el misterio que se esconde tras los muros del castillo. Para lograrlo, deberás sortear todo tipo de obstáculos activando mecanismos y completando una serie de puzles. Concretamente, el juego incluye 20 niveles que dan cabida a más de 50 puzles.

Gráficamente, Lament Island es de lo mejor que puedes, hoy por hoy, encontrar para tu teléfono móvil. Totalmente desarrollado en 3D, todos los modelos y escenarios de Lament Island están texturizados e iluminados con mucho encanto.Además, incluye efectos de sonido, conseguidas melodías ambientales y un sistema de interacción con el juego realmente único.

Resumiendo, si buscas un juego de plataformas estilo Tomb Raider, aquí lo tienes. Hoy por hoy, Lament Island es lo máximo en “plataformas lógicas” para tu teléfono móvil.

Lament Island

Descargar

Lament Island (S60 3rd) 1.1

— Opinión usuarios — sobre Lament Island

  • Alfonsostefano

    por Alfonsostefano

    "Este juego es lo maximo"

    En primer lugar para los que no han podido instalarlo, se necesita un Nokia Symbian 9.1 o 9.2 (N73, N93, N80, N95, N75, ... Más.

    analizado el 16 de mayo de 2008

  • leanteo

    por leanteo

    "lo tienen en formato java y en español o ingles"

    hola que tal lo descarge pero no es compatible porque esta en formato symbian mi telefono solo reproduce java quisiera s... Más.

    analizado el 13 de mayo de 2008

  • jmc41

    por jmc41

    "No lo se"

    Lo siento pero no puedo opinar ya que me lo baje al movil pero parece no ser compatible me sale certificado caducado. No... Más.

    analizado el 7 de noviembre de 2007

  • jmc41

    por jmc41

    "No lo se"

    No lo se no lo he podido descargar. Parece no ser compatible con mi movil. Más.

    analizado el 4 de noviembre de 2007